Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$132,0 / $140,0

Locales
Locales

Los Palmeras cierran los festejos por el cumpleaños de Paraná

Paraná conmemora 209 años desde su elevación al rango de Villa por una ley redactada en 1813 por la Asamblea Constituyente del Año XIII. Luego, esta fecha fue adoptada por el Municipio como celebración del Día de la Ciudad. Y desde el 16 de junio vienen desarrollándose actividades culturales, artísticas, históricas, gastronómicas en distintos puntos de la ciudad. Este domingo, de 11 a 17, se dará el broche de oro a los festejos. Será en el Parque Botánico en el marco del Festival Paraná Ciudad Capital, con patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y el gran show de Los Palmeras.

Asimismo, este domingo, pero a las 21, en el teatro 3 de Febrero, el actor, comediante y guionista Diego Capusotto presentará El lado C de Capusotto.

Colectivos gratis
La Municipalidad junto con la Empresa Fecha Bus dispuso de colectivos gratuitos para ir hasta el Parque Botánico. El objetivo es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo.

Recorrido 1: Larramendi y Emilio Petorutti, pasando por CIC Humito, Plaza San Agustín hacia el Botánico.

Recorrido 2: Centro de Salud Toma Nueva, pasando por Darwin y Blas Parera hacia el Botánico.

Recorrido 3: Balbín y Mihura, pasando por Newbery y Zanni, plaza de Caputto y Tibiletti hacia el Botánico.

Recorrido 4: Avenida Ejército y Báez, pasando por Escuela Paracao, Parque Lineal Sur hacia el Parque Botánico.

A la ida los colectivos partirán a las 10:00 horas, 11:30 horas, y 13:30 horas. En tanto para volver los horarios serán 17:00 horas, 18:30 horas y 20:00 horas.

fiesta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso