Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Locales
Locales

Mejorarán la trama vial en la zona Noreste y Sureste de la ciudad

El Municipio avanza con distintos frentes de obras para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en la ciudad. Esta semana se abrieron los sobres de la licitación de la obra de bacheo y repavimentación en calles distribuidas en el sector Sureste y Noreste.

El plan de trabajos abarca tramos de la Av. Brown, San Martín, Juan Mihura, Lisandro de la Torre y Ramírez, entre otras. “Venimos priorizando el trabajo en distintos barrios, realizando un abordaje serio de mantenimiento de la trama vial», señaló el intendente Adán Bahl y destacó que se trata de una obra integral que se financia con fondos municipales. "Nos importa mucho la calidad de la obra y que la inversión que se hace perdure en el tiempo”, sostuvo.

Detalles de la obra
Los trabajos incluyen bacheo en caliente con material asfáltico, bacheo de pavimento de hormigón, cordones cunetas con mejorado y obras complementarias, comprende arterias distribuidas en el sector Sureste y Noreste de la ciudad, denominadas Sector I y Sector II. Además, la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores; también obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.
La apertura de sobres se realizó en Casa de la Costa. La empresa que se presentó fue Norvial Servicios S.A. El plazo de ejecución es de 300 días.
El detalle del sector previsto donde se intervendrá es el siguiente:

Sector I – Noreste
• Hacia el Norte rio Paraná
• Hacia el Este Monseñor Abel Bazán y Bustos
• Hacia el Sur Av. Almirante Brown y calle Gral. Urquiza
• Hacia el Oeste calle San Martín

Sector II – Sureste
• Hacia el Norte Av. Almirante Brown y calle Gral. Urquiza
• Hacia el Este Juan B. Mihura
• Hacia el Sur Lisandro de la Torre y calle N°826
• Hacia el Oeste Av. Ramírez

calles Obras paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso