Las copas del Mundo, América y Finalíssima, obtenidas por Messi y equipo, son exhibidas en la Sala Mayo hasta las 18 de este miércoles, con entrada libre y gratuita. Es un evento histórico para la ciudad, organizado por la Municipalidad y la Liga Paranaense de Fútbol, con el respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El viceintendente David Cáceres destacó que “los argentinos respiramos fútbol y hoy, tener las copas en Paraná, es una alegría enorme. Fortalece el trabajo que desde el Municipio venimos haciendo con las instituciones deportivas”.
El secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, sostuvo: “Felicitamos a los organizadores y a los trabajadores del municipio. Valoramos la colaboración de todos los organismos para poder organizar este evento que genera mucha afluencia de público”.
Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes del municipio, expresó que “venimos trabajando para que este día llegue y salga bien. Esperamos que veinte mil personas se saquen la foto con las copas”.
Nicolás, vecino de Paraná, contó que “es una experiencia muy linda; está muy bueno que hayan traído las copas a la ciudad”.
Para tener en cuenta
Por cuestiones de seguridad, no se permite manipular los trofeos. Hay colaboradores en el lugar para facilitar la toma de imágenes con dispositivos móviles para asegurar que todos los presentes puedan llevarse un recuerdo de la experiencia. También es importante saber que para acceder a la zona donde se exhiben las copas, está prohibido ingresar con mochilas, bolsos o alimentos. Estas medidas se implementan para garantizar la seguridad y el orden, permitiendo que todos los asistentes disfruten de la jornada sin inconvenientes.