Un grave accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 22, en una transitada avenida de la capital entrerriana y dos religiosas debieron ser hospitalizadas con graves heridas.
El siniestro vial ocurrió, cuando dos monjas que se alojan en la "Comunidad de Ancianas" perteneciente a la comunidad de las Hermanas Franciscanas de Gante, ubicada en calle Monseñor Van Damme, cruzaban la avenida y un motociclista de 30 años, que se conducía en una moto Honda ZXL 600, las embistió y les provocó serias heridas.
Tanto las dos religiosas de 80 y 88 años de edad y que se conducían en forma peatonal, como el motociclista fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, donde se supo que el motociclista no presentaba lesiones de gravedad, retirándose de alta médica.
En tanto que la mujer de 80 años de edad presentaba fractura de brazo derecho y la restante, sufrió fractura de Fémur lado izquierdo, quedando ambas hospitalizadas.
En referencia a cómo ocurrió el accidente, fuentes policiales indicaron que aparentemente, la moto circulaba por la avenida en sentido norte a Sur y al darle el semáforo en verde de dicha avenida, pasando calle Carbó, colisiona a las dos monjitas que cruzaban la calle.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, dependiente de la dirección Criminalística.
Fuente: Once