Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Locales
Locales

Más de mil niños disfrutan de las colonias municipales de verano

La intendenta Rosario Romero visitó el Complejo Raúl Alfonsín, uno de los puntos donde se desarrollan las colonias de vacaciones. Están destinadas a niños, niñas y adolescentes de entre seis y 17 años de distintos barrios de la ciudad. Las colonias también tienen lugar en el complejo El Sol y en el Club Universitario.


“Ver a los chicos cómo disfrutan de las piletas es algo muy lindo porque aprenden a nadar, algo tan necesario para los paranaenses porque estamos rodeados de agua y nuestros gurises y gurisas necesitan saber cómo manejarse en el agua y no correr riesgos”, señaló la presidenta municipal, Rosario Romero.

“Estamos proyectando un Municipio muy activo, con recursos propios. Es así que distintas áreas intervinieron en los complejos para la puesta a punto de las instalaciones para estas colonias, con piletas que quedaron en excelentes condiciones, por eso es de elogiar el trabajo de cada empleado”, manifestó Romero.

Las colonias de verano que tienen lugar en los complejos Raúl Alfonsín, El Sol y Club Universitario en tres turnos de lunes a viernes: de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs para niños y niñas de 6 a 12 años, y de 17 a 19:30 para adolescentes de 13 a 17 años.

Quienes asisten a los espacios, disfrutan de actividades en la pileta, conceptos de natación, juegos en otros sectores de los complejos deportivos, merienda y actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

“Las colonias están repartidas en distintos puntos de la ciudad y también tenemos propuestas en el Thompson y Puerto Nuevo con la participación diaria de más de mil chicos y chicas. Y pronto se dará inicio a la colonia para personas discapacitadas y la de adultos y adultos mayores”, señaló Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes.
Acompañaron en la recorrida las concejalas Susana Farías, Fernanda Facello.

verano colonias Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso