Mesa de Entradas retoma este viernes la atención, tras labores de remodelación. El área atiende diariamente a unas 300 personas y funciona de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. El intendente Adán Bahl saludó a los trabajadores y destacó la labor de los empleados municipales a cargo de la obra.
Bahl destacó que se está recuperando "un edificio histórico" y dando "condiciones dignas y apropiadas a los trabajadores". En ese sentido, dijo que se está generando "más y mejor infraestructura para que las personas puedan hacer sus trámites de manera eficiente” y felicitó "a los agentes municipales que con sus propias manos recuperaron este lugar”.
La puesta en valor de la oficina de la Dirección de Mesa General de Entradas consistió en instalación eléctrica nueva, mobiliarios, renovación del piso y mejora del sistema de refrigeración. Fue en el marco de la recuperación del Palacio Municipal, que incluyó el patio central, el sector interno del edificio y algunas oficinas; trabajo que culminará con todo el frente y la parte externa del edificio.