Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$902,0 / $942,0

Locales
Locales

Murió por un golpe de calor 

Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el barrio Libertad de Paraná. Fuentes policiales informaron que habría sufrido un posible ataque de epilepsia, agravado por las altas temperaturas.

En el barrio Libertad de Paraná, específicamente en la intersección de Calle Ituzaingó y Libertad, se encontró sin vida a un hombre de 41 años.

El subjefe de la comisaría sexta, Alejandro Franco, informó a Elonce: “Se recibió un llamado del 911 dando cuenta de una persona descompensada en la vía pública. Efectivos policiales constataron que la persona se encontraba sin vida".

Además, agregó: “No se observan signos de violencia en el cuerpo, sino que la persona se habría descompensado". También señaló que el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico y asistía al Hospital Escuela. “Según un familiar, no estaría tomando la medicación y sufría de ataques de epilepsia. Con estas altas temperaturas, podría haber sido una de las causas".

El subjefe de la comisaría sexta lamentó el hecho y expresó preocupación por el lugar del hallazgo: “Fue encontrado a plena luz del día, cerca de una placita, donde había niños jugando y podrían haberlo visto".

Las autoridades aún esperan los resultados de la autopsia y las pericias correspondientes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Ataque de epilepsia golpe de calor

Artículos Relacionados

Teclas de acceso