Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Locales
Locales

Murió por asfixia de inmersión

Una mujer de 26 años murió ayer en el interior de su casa, en el barrio Los Arenales, aparentemente a causa de asfixia por inmersión. Habría sufrido un ataque de epilepsia que la llevó a caerse de la cama y terminar en el piso con agua.

Tras la intervención policial a cargo de la comisaría 14° se inició la investigación para establecer las causas del deceso de la mujer.
Tras la intervención policial a cargo de la comisaría 14° se inició la investigación para establecer las causas del deceso de la mujer.

El incidente se registró a las 16:30 dentro de una vivienda en calles Mandubé y La Boga del barrio Los Arenales de Paraná.

Tras la intervención policial a cargo de la comisaría 14° se inició la investigación para establecer las causas del deceso de la mujer que fue encontrada sin vida en el piso, boca abajo y dentro de un charco de agua.

La precaria vivienda sufrió el ingreso de la lluvia, y por los datos aportados por los familiares, la mujer habría sufrido un ataque de epilepsia que la llevó a caerse de la cama y terminar en el piso con agua.

Al momento del incidente, la víctima se encontraba sola, por lo que se presume que el fallecimiento sobrevino por asfixia por inmersión.

De igual modo, se estableció que no había indicios de una muerte violenta. Así y todo, desde la Justicia de Paraná se ordenó practicar la correspondiente autopsia en la morgue para aclarar cómo se produjo la muerte.
Diario Uno

asfixia ataque epilepsia inmersion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso