Un niño sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito cuando la motocicleta en la que era trasladado chocó con un auto. El pequeño, de nueve años, sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda. Fue derivado desde Federal hasta el hospital San Roque.
Valeria Rojas, de 27, se trasladaba a bordo de una moto Motomel de 110 cc, por la calle Irigoyen en sentido oeste-este, llevando con ella a Genaro, un niño de solo nueve años de edad que acababa de retirarse de clases.
Por razones que se trataban de establecer, en la esquina de Irigoyen y Santa Rosa de Lima, colisionó con un automóvil Renault Clio, que en el mismo sentido conducía Juan Del Castillo, de 53 años de edad.
De inmediato llegaron al lugar funcionarios de la policía y de la dirección de Tránsito, y minutos más tarde una ambulancia del nosocomio federalense, que trasladó primero al niño y luego a la mujer. Producto del choque y la caída a la calle de ripio, Genaro sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda. Fue de inmediato derivado al hospital San Roque de la capital entrerriana. La conductora de la moto algunas lesiones en su rostro, consideradas de carácter leves.