Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$869,5 / $909,5

Locales
Locales

Nuevo asfalto en calles de barrios del este, norte y sur de Paraná

En el sur, en Ramírez al 5.500 se coloca nueva carpeta asfáltica en unos 150 metros de la arteria. Mañana se iniciarán los trabajos de pavimentación en unos 700 metros del barrio ubicado en Circunvalación y Almirante Brown. Sobre el fin de semana se reasfaltará calle Los Robles.[{adj:29721 alignright}]

Con intenso ritmo y a través de distintos frentes de trabajos se ejecutan durante esta semana la reconstrucción integral de calles en distintos barrios.

Las obras de pavimentación y repavimentación que lleva adelante el gobierno municipal –a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos– se llevan adelante esta semana, en tres sectores urbanos.

Por un lado, durante la jornada de hoy se procede a la colocación de la nueva carpeta asfáltica en calle Ramírez al 5.500. Se trata de un tramo ubicado desde calle Luis Noacco por unos 150 metros hacia el sur, en jurisdicción de la vecinal El Paracao. En esa zona se habían iniciado ayer tareas de nivelación y limpieza.

Por otra parte, en la zona este de la capital provincial, se iniciaron hoy los trabajos preliminares en arterias de la comisión vecinal Circunvalación. Calles como La Cañada, 13 de Diciembre y Río de los Pájaros, que ya tenían cordón cuneta, fueron sometidas a distintas tareas previas de compactación de la base, y desde mañana se pavimentarán aproximadamente unos 700 metros.

Finalmente, prosigue hoy el bacheo iniciado hace varios días en calle Los Robles, en el norte de la ciudad. Posteriormente se repavimentarán más de 400 metros de la arteria ubicada en jurisdicción de la comisión vecinal Parque del Río, entre las calles Blas Parera y Gobernador Manuel Crespo.

asfalto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso