Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Obras en Barrio Mercantil: “Bahl fue el único que nos escuchó”

La Municipalidad pavimentó calles con el sistema de esfuerzo compartido. Los trabajos, en colaboración con los vecinos, se realizaron sobre calle Ejército Argentino, desde Bariloche hasta Quesada. Además, se hicieron cordones cunetas y Obras Sanitarias reemplazó cañerías de agua.

La obra había sido solicitada por los vecinos en 2015 y ahora, en la actual gestión municipal, tuvo una respuesta concreta. “Ordenamos el municipio para llevar estas obras a los barrios, trabajando junto a los vecinos que se organizan y se comprometen con una ciudad que ha recuperado su orgullo”, señaló el intendente Adán Bahl.

“Estamos muy contentos de terminar este tipo de obras en la zona”, expresó Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas, y agregó que “en el barrio también se intervino con bacheo y repavimentación en calle Luis Palma, que es una arteria importante y accesible del barrio que conecta con calle Selva de Montiel”.

Hugo Castaña, vecino del barrio Mercantil, destacó que “el intendente Adán Bahl fue el único que nos escuchó, el único que realizó las obras y acá están las pruebas de todo lo que se hizo en el barrio. Es una realidad el asfalto y el resto de las obras complementarias que ya se están disfrutando”.

Esfuerzo Compartido Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso