Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,7 / $123,7

Locales
Locales

Paraná, sede de la Confederación de Colectividades

Colectividades, con sede en Paraná.
Colectividades, con sede en Paraná.

Luego de la conformación de la Confederación Argentina de Colectividades, el jefe de Gobierno local, Adán Bahl, afirmó que "es un logro que refleja esfuerzo y compromiso, producto de una fuerte convicción de que los grandes objetivos se alcanzan trabajando en conjunto”. Paraná será sede de la organización.

Durante el acto en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina el intendente señaló: “Valoramos el trabajo de las colectividades. Desde el Municipio venimos construyendo una agenda conjunta con un enorme potencial en materia de educación, cultura, desarrollo e inclusión”, destacó el presidente municipal.

Bahl calificó el acto como un “hecho histórico” y destacó que "refleja el espíritu plural y tolerante de los argentinos y nuestra capacidad para unirnos en la diferencia y construir juntos hacia el futuro”.

La ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, habló de “la conformación de nuestra Argentina que es multifacética, originada en los inmigrantes, los pueblos originarios. Es esa riqueza cultural, la que estas entidades valoran y trasladan a la comunidad”

El presidente de la Unión de Colectividades de Entre Ríos y flamante presidente de la Asociación, José Gareis, remarcó: "El objetivo de la Confederación es tener en cuenta los distintos intereses de las federaciones del país, formando un bloque en común para trabajar en conjunto. Queremos una organización que nos aglutine con una verdadera representación federal”.

colectividades paraná Confederacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso