Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Locales
Locales

Pavimentarán seis nuevas calles en vecinal Parque Mayor

El intendente, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con vecinos de la vecinal Parque Mayor, donde anunció que este lunes iniciarán los trabajos para pavimentar seis cuadras. “Es una alegría para los vecinos que hace más de 40 años vienen esperando el asfalto”, indicó Bahl.

Este lunes se iniciará la obra de pavimentación de seis cuadras en la vecinal Parque Mayor, en el marco del sistema Esfuerzo Compartido. Las calles son Villa Oro Verde entre Aldea María Luisa y Villa Tabossi; Las Garzas entre Villa Seguí y Villa Hernandarias; Estación Sosa entre Villa María Grande y Miguel David; Sauce Montrull entre Villa Seguí y Hernandarias; Aldea Santa María entre Miguel David y Ciudad de Viale y Ernesto Bonazola entre La Picada y Las Garzas.

“Es una respuesta concreta a una demanda de hace mucho tiempo. Con cada Esfuerzo Compartido que hacemos, recuperamos más que una calle: también se recupera la confianza del vecino en el Municipio y el orgullo por el propio lugar. En dos años, ya llevamos más de 130 cuadras asfaltadas; hay una veintena más en ejecución y antes de que termine el 2023 van a ser 200 las calles que pasaron del polvillo y el barro al asfalto bien hecho en Paraná”, señaló el intendente Adán Bahl y agregó: “Esto es posible por el orden económico y financiero de la Municipalidad.

Un anhelo de muchos años
Carlos Bournisen, vecino de la zona, se mostró satisfecho por la visita del intendente y el anuncio del inicio de la obra de asfalto. “Es una satisfacción muy grande, después de tantos años y de luchar con la presentación de varios expedientes. Vamos a tener la oportunidad de que el lunes va a comenzar la obra de asfalto”, destacó.

Otra vecina, Anahí Benítez, dijo que esperaban hace mucho esta buena noticia. “No se podía vivir así, hay mucha niños y personas enfermas: con el tema de la brosa, vivimos todos encerrados porque con la brosa dentro de las viviendas queda todo blanco”, expresó.

Para Gustavo Sonsogni, vecino del lugar, el anuncio representa “algo que no podemos creer, han pasado cinco gestiones y nunca lo podíamos lograr. Es la primera vez que un intendente viene, pisa la cuadra, da la cara, y dice que la obra se va a hacer. Si se llega a hacer esta calle va a ser un milagro”.

Acompañaron al Intendente el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

asfalto calles

Artículos Relacionados

Teclas de acceso