La asociación Arco Iris, que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Oncohematología del hospital materno infantil San Roque de Paraná, realizó un pedido solidario: en este momento la sala de este Servicio necesitan un microondas para ser utilizado por las mamás que calientan la comida de los pequeños que se encuentran en el lugar, registró AIM.
La entidad recurre a la solidaridad de la gente ya que en la sala de onco se necesita una micronodas ya que el que había, se rompió.
Recordemos que en este lugar se encuentran llenas de niños provenientes de diferentes localidades de nuestra provincia, que pasan días y semanas realizando tratamientos médicos. Actualmente las mamás no cuentan con un microondas para calentar la comida de los pequeñis.
El que pueda colaborar se puede comunicar con la entidad y no es necesario que sea nuevo, solo que este en buenas condiciones para ser usado.
Contactarse a través de la página de Facebook: Arco Iris Paraná, que tiene su sede en la planta alta del inmueble ubicado en calle Uruguay 581.