Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Locales
Locales

Pedirán informes por la tala de árboles en la ciudad

Vecinos del Parque Gazzano y la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná están preocupados por episodios en los cuales se cortaron añosos árboles en el mencionado espacio público. Juntan firmas y pedirán un informe a las autoridades sobre la situación, se adelantó a AIM. [{adj:35171 alignright}]

En una acción que calificaron de inconsulta, integrantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná denunciaron la tala indiscriminada de árboles en el Parque Gazzano, así como otros puntos de la ciudad. En este sentido, se convocó junto a vecinos del Parque a una recolección de firmas, y en estos encuentros surgió la decisión de solicitar un informe “a las autoridades de provincia – a la Dirección de Vialidad y a la Secretaría de Ambiente– y a las municipales sobre la situación de deforestación”, dijo a esta Agencia Leonel Pannoni, de la Asamblea.

La entidad, junto con los pobladores del lugar están en alerta frente ante “al alarmante abandono general en limpieza, desmalezado e instalaciones cloacales”, detallaron. En este sentido agregaron que a este panorama se sumó “la inconsulta deforestación de centenarios árboles de la ciudad”. Los vecinos, por otro lado, se convocaron este jueves 31 de enero en el Parque Gazzano para recolectar firmas en una campaña para pedir “la recuperación y el mantenimiento permanente” del espacio público.

 

Asamblea Vecinalista Parque Gazzano tala de árboles

Artículos Relacionados

Teclas de acceso