El conductor de un Renault Clio perdió el control del rodado y terminó incrustado en el edificio de Farmacia Selecta, ubicada en avenida Zanni y Basavilbaso, de Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este sábado, el conductor padeció una lesión en su cabeza.
Bomberos debieron rescatar al hombre de 38 años de entre los hierros retorcidos y en estado consciente para qtrasladarlo en ambulancia al Hospital San Martín, donde está siendo atendido.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo que habría circulado a alta velocidad se salió de la calzada al llegar a la mencionada intersección, se subió a la vereda y mientras se daba vuelta con las ruedas hacia arriba se incrustó en una la farmacia Selecta: destruyó la reja y el blindex, y quedó prácticamente en el interior del local.
Pese a la gravedad de los daños registrados y las pérdidas importantes que sufrieron los propietarios del comercio, se podría decir que la suerte corrió para todos: el accidente ocurrió en un momento en el que la farmacia estaba cerrada, y el vehículo colisionó el vidrio y no las paredes laterales, porque de este modo el resultado para el conductor hubiese sido mucho más grave.