Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Persecución, detención y explicación

Un importante procedimiento policial llamó la atención ayer en el tranquilo horario de la siesta, en la zona de barrio San Agustín de la capital entrerriana. El operativo se concretó, luego que un vehículo de alta gama, evadiera a la policía y se iniciara una persecución.

El WV Vento, detenido por las fuerzas policiales.
El WV Vento, detenido por las fuerzas policiales.

Ante la sospechosa actitud de intentar darse a la fuga, dos móviles de la Guardia Especial, lograron cerrar el paso del VW Vento (color blanco) en la zona de Los Talas y J.J. López de la ciudad de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que, al detener el auto, el conductor "intentó salir corriendo con una mochila pero al estar rodeado, se queda en el lugar, y manifestó que dentro de la mochila tenía dinero para comprar un vehículo" y agregaron que en el interior de la mochila se halló una importante suma de dinero en efectivo, que rondaba los 200 mil pesos.

"El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del dinero el cual con la presencia de testigos civiles, fue contabilizado siendo una suma superior a los $200 mil", confirmaron desde la Jefatura departamental y agregaron que "se procedió al formal secuestro del automóvil, dos celulares y más de $6.000 en efectivo que el conductor tenía en sus bolsillos", indica la información oficial.

En referencia al vehículo VW Vento, fuentes policiales confirmaron que "fue asegurado con fajas de seguridad para ser trasladado por la grúa policial hasta Comisaría Decimosexta, donde quedó a resguardo en espera de la orden judicial de requisa".

El conductor del rodado fue identificado, quedó supeditado a la causa, aunque permaneció libre de acción. Sin embargo, debe presentarse este viernes en sede judicial.
Elonce.com

dinero provedimiento. san agustin

Artículos Relacionados

Teclas de acceso