Se reemplazará una válvula entre calles Cervantes y 25 de Junio; se interrumpirá el servicio por una horas pero se restablecerá por la tarde
Este miércoles desde las 8 hs personal municipal reemplazará una válvula entre calles Cervantes y 25 de Junio. Durante la tarea podría registrarse faltante o baja presión de agua potable en la zona comprendida por calles España, Catamarca, Malvinas, y Salta.
Se estima que la intervención estará concluida en horas de la tarde y rápidamente se normalizará el servicio, al tratarse de un sector acotado.
Se trata de un paso más en la renovación y optimización de la red pública de agua potable en el casco céntrico que lleva adelante la Municipalidad. En este caso, se trata del recambio de una válvula antigua inoperativa, por una nueva que permitirá optimizar las presiones del suministro de agua en esa zona.
En esa misma línea meses atrás se habían reemplazado válvulas detectadas que estaban fuera de uso, por su antigüedad, en San Martín y España, y en San Martín y Urquiza.
Con estos nuevos dispositivos, se pueden realizar tareas de maniobras de presiones y caudales del suministro en los casos que se requieran para el funcionamiento adecuado del servicio, o para aislar circuitos de distribución ante eventuales intervenciones en la zona.