Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Propuesta Solidaria realizará un pizza-bingo para juntar fondos para sus misiones

El 13 de mayo se realizará un pizza-bingo a beneficio de la Fundación Propuesta Solidaria, constató AIM. El objetivo es juntar fondos para continuar con el desarrollo de las acciones para las comunidades wichis del Chaco que ayuda la entidad.

La actividad se realizará el sábado 13 de mayo a partir de las 20 en el Hotel Círculo de Suboficiales (Belgrano157) y según adelantaron desde la organización, las personas que se acerquen a este mate bingo tendrán la chance de divertirse, ganar y colaborar con quienes ms lo necesitan.

Las anticipadas tienen un valor de 200 pesos y los que lo adquieran reciben un cartón para un sorteo especial.

Los interesados pueden llamar al 343-4055341.

Costo de los Cartones:
1 Cartón $ 100.
3 Cartones $ 200.
Serie $ 400.

Durante la noche haremos dos jugadas especiales, una será con el cartón de la entrada, y la otra, la que se hace al final del evento.

El trabajo de Propuesta Solidaria
Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en las misiones que realizan al Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

solidaridad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso