Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,25 / $86,25

Locales
Locales

Propuesta Solidaria realizará una feria navideña para juntar fondos

La Fundación Propuesta Solidaria se prepara para sus nuevas misiones (cuando el contexto lo permita) a El Impenetrable, en Chaco, con el objetivo de llevar la ayuda que necesita la comunidad wichi que allí vive. Para juntar fondos el 19 de diciembre volverán a realizar una Feria Americana Navideña, en el Barrio Paraná V, constató AIM.

Cuando la pandemia lo permita, la Fundación Propuesta Solidaria realizará un nuevo viaje a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y para juntar fondos el 19 de diciembre realizarán una Feria Americana, en el Barrio Paraná V, al lado del Hospital Illia, de 9 a 18:30.

Según supo AIM, en la feria se podrá encontrar “hermosas prendas (algunas a estrenar) y calzados para una noche especial, juguetes, adornos, cochecitos, variedad de plantas (cactus, suculentas, palmeritas, dama de noche, helechos), etc.. Acercate y llevate tu regalo para Navidad”, señalan desde la entidad.

Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación. Se busca asistir a los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Para ir a la feria recordaron que “aunque vamos a estar al aire libre es necesario que todos se acerquen con tapaboca. Además, controlaremos el Distanciamiento Social, por el bien de todos”.

Facebook: Fundación Propuesta Solidaria

el 19 de diciembre propuesta solidaria feria navideña regalos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso