Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$79,50 / $85,50

Locales
Locales

Provincia adelanta pago del subsidio a la empresa del transporte urbano

El titular de Transporte provincial, Néstor Landra, precisó que “la provincia transferirá mañana lo acordado a las empresas empresas de transporte de Paraná, lo adelantamos con un enorme esfuerzo, porque el plazo vence los primeros días de noviembre”.

Detalló que "de los 29 millones de pesos que está aportando el estado provincial mensualmente al transporte urbano de Entre Ríos, 13 millones corresponden a las empresas de Paraná, monto que se depositará mañana”.

"Estamos dentro del mes, y dentro de los plazos", afirmó y reiteró que "la provincia está al día, inclusive está adelantando los recursos".

"Las actividades se desarrollan generalmente, se abona por mes prestado, o sea, tenemos que pagar octubre en noviembre, y, sin embargo, estamos transfiriendo dentro del mes", acotó.

Landra subrayó que en "un esfuerzo del estado provincial para sostener la actividad, en el día de mañana la provincia estará abonando el mes de octubre".

Destacó que "cada uno debe hacerse responsable de la labor que le corresponde, nosotros desde el Estado provincial nos hacemos responsables de estar abonando los recursos en forma anticipada".

Precisó que "desde nación se espera en estos días se transfieran 51 millones de pesos para el transporte urbano de la provincia, de los cuales 22,1 millones son para el servicio de transporte urbano de Paraná, lo que se deposita directamente a la empresa”.

El funcionario dijo que “en esto entendemos, debería tener en cuenta la empresa el pago de sueldos, entendiendo que todos los meses está recibiendo los 35 millones de pesos, algún día más, algún día menos, pero está recibiendo dentro del mes los aportes que se han comprometido".

Landra aclaró que "desde la empresa se dice que en agosto se firmó un convenio, pero del mismo la provincia no fue parte".

transporte urbano subsidio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso