La asociación civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque, convoca a la comunidad a colaborar con los niños de onco con la donación de diversos elementos que son utilizados para la realización de sus actividades y para asistir con lo que se necesite, registró AIM.
Arco Iris necesita donaciones para continuar con su misión. Por ello, para quienes puedan hacerlo, invitan a acercar donaciones a la sede.
Los chicos de onco necesitan cosas específicas que se solicitan para la realización de las actividades que diariamente se llevan adelante y además para poder seguir ayudando y colaborando en el lugar, con quienes lo necesiten.
Se puede colaborar con:
-pañales G, XG y XXg
-alimentos no perecederos
-polvo para bizcochuelo (no de chocolate)
-papel higiénico y papel de cocina.
-elementos de higiene personal y de la casa
-golosinas y chupetines (no con chocolate)
-juegos y juguetes nuevos (fácilmente lavables. No peluches, ni que desprendan brillos o partículas)
-artículos de librería: cartulinas, libros para colorear, stickers, lápices, fibras, etc. (No ceritas, temperas, ni elementos que contengan purpurinas), porcelana fría (no plastilinas o masas moldeables)
-palitos de helado y palitos de brochette
-ropa y calzado en buen estado o nueva de niños, adolescentes y adultos
-pedidos particulares o donaciones puntuales. Consultar por mensaje privado al Facebook de la entidad
-cabello previamente cortado y preparado para donar.
Para acercar colaboraciones, los vecinos pueden concurrir a su sede (Uruguay 581), los lunes y jueves a partir de las 18. Arco Iris trabaja permanentemente con estos productos, por lo que siempre son bienvenidos.