Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,50 / $104,5

Locales
Locales

Realizarán una feria navideña en el Barrio Paraná V

La Fundación Propuesta Solidaria se prepara para sus nuevas misiones (cuando el contexto lo permita) a El Impenetrable, en Chaco, con el objetivo de llevar la ayuda que necesita la comunidad wichi que allí vive. Para juntar fondos el 19 de diciembre realizarán una Feria Americana Navideña, en el Barrio Paraná V, constató AIM.

Cuando la pandemia lo permita, la Fundación Propuesta Solidaria realizará un nuevo viaje a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y para juntar fondos el 19 de diciembre realizarán una Feria Americana, en el Barrio Paraná V, al lado del Hospital Illia, de 9 a 18:30.

Según supo AIM, en la feria se podrá encontrar “hermosas prendas (algunas a estrenar) y calzados para una noche especial, juguetes, bijouterie, utensilios de cocina, sillas y mesas para niños, adornos, cochecitos, variedad de plantas (cactus, suculentas, palmeritas, dama de noche, helechos), etc.. Acercate y llevate tu regalo para Navidad”, señalan desde la entidad.

Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación. Se busca asistir a los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Para ir a la feria recordaron que “aunque vamos a estar al aire libre es necesario que todos se acerquen con tapaboca. Además, controlaremos el Distanciamiento Social, por el bien de todos”.

Facebook: Fundación Propuesta Solidaria

para recaudar fondos feria navideña propuesta solidaria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso