Obreros de la municipalidad de Paraná realizan obras de recuperación de la trama vial en cuatro frentes en actividad: avenida Ramírez, Almirante Brown, Francisco Soler y División de Los Andes. Además, se sumó una cuadrilla complementaria.
En Almirante Brown continúan los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes que comenzaron hace una semana en el marco de una obra de bacheo que se desarrolla en dos sectores de la ciudad y por el término de un año. El inicio fue desde Avenida Circunvalación, avanzando hacia Ramírez, y ya se encuentran a la altura de Juan Manuel de Rosas.
Contempladas dentro de esta obra, en Francisco Soler se realizan las primeras tareas de aserrado de hormigón, para luego proceder a la reconstrucción de los sectores más deteriorados de la calzada. El proyecto indica que se completará el tramo entre Gobernador Uranga y avenida Don Bosco.
Por otro lado, en avenida Ramírez se desarrolla la refacción general del pavimento. Los trabajos iniciaron hace una semana desde el sector de 5 Esquinas y hoy llegan a la intersección con 25 de Mayo. Teniendo en cuenta que las precipitaciones y otras condiciones climáticas ralentizaron el cronograma de labores establecido.
Bacheo
La municipalidad, a través de la dirección de Conservación Vial, continúa con trabajos de bacheo en avenida Ramírez (en zona sur) y en División de Los Andes, reconstruyendo sectores ampliamente deteriorados, como las intersecciones con Miguel David y Alfredo Palacios.
A estas intervenciones se suma la cuadrilla de bacheo complementaria que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo.