Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Locales
Locales

Recuperan más calles bajo el sistema de Esfuerzo Compartido

La Municipalidad lleva asfaltadas o en marcha 200 cuadras con el sistema que prevé la colaboración con los vecinos. En la vecinal 21 de Septiembre la pavimentación incluye calles Arévalo y Enrique Mihura, entre otras, y se realizaron desagües pluviales dentro de un abordaje integral con mejoras esperadas durante 40 años.

"Trabajamos en los barrios porque queremos que los vecinos estén orgullosos del lugar en que viven, que se sientan seguros porque tienen calles en buen estado, iluminación y que los servicios pueden ingresar en los días de lluvia”, señaló el intendente Adán Bahl.

La ejecución de la obra en la vecinal 21 de Septiembre abarca calles Arévalo, desde Ricardini hasta Crisólogo Larralde; Serrano, desde Mihura hasta Arévalo; Segovia García, desde Arévalo a Mihura; Enrique Mihura, entre Juan Serrano y Larralde. Además, se realiza una obra hidráulica en calle Segovia García, desde Arévalo a Enrique Mihura.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, informó que la tarea comprende cordón cuneta, asfalto y en un sector importante, un desagüe pluvial para conducir los excedentes hídricos. “Los vecinos están muy contentos porque es una obra que venían esperando desde hace 40 años y hoy se hace realidad”, dijo.

A través del sistema de Esfuerzo Compartido se avanza también con obras en la vecinal De las Américas y se finalizaron en Vecinal Lomas del Sur, entre otras. Con este sistema, el Municipio, ejecuta la obra y después los vecinos la abonan en concepto de mejoras.

Esfuerzo Compartido

Artículos Relacionados

Teclas de acceso