La Municipalidad de Paraná informó que en la mañana de este miércoles se restableció el SAV número 147. El servicio la atención de reclamos había quedado inutilizable tras el apagón masivo el 16 de junio pasado.
Luego de solucionarse en la mañana de este miércoles los problemas técnicos con el servidor, se restableció el Servicio de Atención al Vecino (SAV), conocido como 147.
La línea telefónica SAV “es una herramienta que permite gestionar los reclamos de los ciudadanos de manera eficiente y transparente. Se destaca por su sistema informático avanzado que permite asignar un código numérico a cada solicitud y seguirlos hasta su resolución”. Se recordó.
La baja del servicio, se recordará, se produjo “por problemas técnicos ocasionados a raíz del corte de energía eléctrica que se produjo” en la mañana del domingo 16 de junio, se indicó oficialmente en su momento, aludiendo a la falla en el sistema argentino interconectado que dejó sin energía eléctrica toda la Argentina (menos Tierra del Fuego,) parte de Chile, Paraguay, Bolivia y casi la totalidad de la República Oriental del Uruguay.