Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Locales
Locales

Rifa solidaria para una misión a la comunidad wichi de Chaco

La Fundación Propuesta Solidaria busca juntar fondos para realizar una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para ayudar a una comunidad wichi y con ese objetivo, hace una rifa para esta Nochebuena, constató AIM.

“Queremos evitar que cocines el 24”, señalaron desde la entidad. En este caso, se sorteará una Paleta de cerdo, tres salsas y 60 panes. El valor de la rifa es de 1.000 pesos y el día del sorteo es el 23 de diciembre con la Lotería Nocturna de Entre Ríos. Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

Para más información sobre la rifa pueden comunicarse con las redes sociales de la organización: Fundación Propuesta Solidaria.

Si queres colaborar, comunícate al 343 4055341.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje Río Salado en el Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso