Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Locales
Locales

Robó 16 mil pesos con una pistola de juguete

Un comerciante de Concordia fue asaltado por un sujeto que lo apuntó con un arma de juguete y consiguió robarle 16 mil pesos y un teléfono celular.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Según manifestó la víctima de 35 años a la policía, el hecho ocurrió cuando circulaba en una camioneta Fiat Fiorino por calle Vélez Sarsfield y, al doblar por Villaguay hacia Güemes, detuvo la marcha para hablar por teléfono. En ese momento se detuvo al su lado un motociclista que comenzó a gritarle que era de la Policía Federal y que se baje de la camioneta, mientras le apuntaba con un arma, aparentemente de fuego.

El comerciante obedeció y el delincuente lo hizo tirar al piso, sustrayéndole la plata y un teléfono celular marca Kodax. Luego subió a la moto y se dio a la fuga.

Luego de llamar a la policía se montó un operativo y el asaltante fue localizado en Tala y Aristóbulo del Valle. Se procedido al palpado del conductor de la moto, de 22 años, encontrándose entre sus ropas un revolver de juguete.

De acuerdo con lo informado a El Sol, la verdadera policía pudo detener al ladrón y le secuestró un revólver de juguete y el teléfono celular, pero no así la suma de dinero. Fuente: El Sol.

asalto asalto con arma de juguete policia robo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso