El encuentro de trabajo, primero de la gestión, fue convocado por la intendenta de Paraná. Participaron ediles de Juntos por Entre Ríos, La Libertad Avanza y Más para Entre Ríos. Analizaron la situación general de la Municipalidad y acciones planificadas, entre otros temas.
“Queríamos transmitirles la situación patrimonial y financiera de la Municipalidad, y los proyectos y ejes de gestión. Insistimos en un estado facilitador y en trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante propiciando los acuerdos”, afirmó la intendenta Romero.
El concejal Maximiliano Paulín (Juntos por Entre Ríos) valoró el encuentro: “Hay temas muy importantes que nos tienen que encontrar trabajando juntos, oficialismo y oposición, para llevarle soluciones a los vecinos”, reflexionó.
Enrique Ríos, presidente del bloque Más para Entre Ríos, consideró: “Pudimos generar un ámbito de debate para aportar, desde el Concejo Deliberante, nuestra perspectiva”, explicó. Y resaltó “la vocación al diálogo” que permitirá “construir un gobierno presente, que dé respuestas en un contexto muy difícil”.
Por último, Darío Báez (La Libertad Avanza) valoró “la disposición al diálogo, al consenso y construir en conjunto. Vemos muy positivo que la Intendenta nos convoque para hablar de las cuestiones del día a día de los paranaenses”.
También participó el secretario de Gobierno, Santiago Halle. Días atrás, Romero mantuvo un encuentro con concejales del oficialismo en el que también estuvo presente el viceintendente David Cáceres.