Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

Se realizó otra convocante edición de Tu Mercado

La afluencia de público fue constante este miércoles en la plaza Atahualpa Yupanqui, en zona de la vecinal Espejo. La alternativa de comercialización ideada por la municipalidad acerca a productores y consumidores con calidad y precios convenientes.

“Con Tu Mercado vamos adonde las comisiones vecinales nos llaman. Es una demanda constante porque los vecinos quieren acceder productos de la canasta básica a precios accesibles”, dijo Vanina Alessi, subsecretaria de Inversión y Empleo de la Municipalidad, y remarcó que “estamos sorprendidos” por la afluencia de gente a la plaza Atahualpa Yupanqui. “No quedó nada de carne ni de huevos ni de verduras”, sostuvo.

Tu Mercado, analizó Alessi, ha ido creciendo porque “todos reconocen la calidad de los productos y los precios accesibles” dado que “se puede ahorrar muchísimo respecto de los mismos productos que se ofrecen en las góndolas”.

La funcionaria, asimismo, subrayó que se trabaja con productores locales, con la cooperativa de la carne, la panificación de la Escuela de Hogar, el Parque Hortícola con las verduras, y también la fábrica de pastas, quienes comercializan alimentos de calidad.

Vecinos quieren que vuelva
Rosalinda González, vecina de la zona, dijo que la propuesta “es muy buena” y expresó su deseo de que Tu Mercado “vuelva pronto” al barrio. “Está bueno que sean productores locales, los felicito”, subrayó.

Oscar, de Lomas del Sur, evaluó que “es una opción perfecta” porque “los precios están muy buenos. Siempre hay que apoyar a los emprendedores locales”, valoró.

Viviana, vecina de Juan Báez y Espejo, consideró que Tu Mercado “está buenísimo, esperemos que siga y que vuelva a esta zona”.

Ecocanje
Durante la presencia de Tu Mercado en la plaza Atahualpa Yupanqui –gracias al trabajo coordinado con la Vecinal Espejo– se realizó una jornada de ecocanje, con la participación de la cooperativa Nueva Vida. Quienes llevaron papeles, cartones, botellas, etc. pudieron canjearlos por semillas de temporada y plantines.

Marta Crespo, trabajadora de la cooperativa, agradeció “a todos los que colaboraron, estamos muy contentos”.

locales Tu Mercado Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso