Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Locales
Locales

Se viene el RHWeek en Paraná

Se trata de un evento colaborativo y gratuito sobre recursos humanos, empleabilidad y emprendedurismo que se realiza en todo el país. La actividad en Paraná será este viernes 1 de diciembre, desde las 15:30, en la Facultad de Ciencias Económicas. Habrá dos charlas: “Rumbo al éxito: conocé y potenciá tus competencias emprendedoras” y “Búsqueda de Empleo”.

El RHWeek es un evento colaborativo y gratuito sobre recursos humanos, empleabilidad y emprendedurismo que se desarrolla en distintos puntos del país, en forma virtual y presencial. El objetivo es promover la capacitación relacionada al área de Recursos Humanos, potenciar emprendedores mediante la formación y el networking; brindar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo, con ofertas laborales de todo el país. Tiene una modalidad mixta dado que se realiza de manera virtual, a través de diversas plataformas, con el fin de acercar la propuesta a diferentes lugares del país.

Este viernes 1 de diciembre, el RHWeek llega en forma presencial a Paraná gracias al trabajo articulado entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad y el Club de Emprendedores de Paraná con las consultoras RHPortable y CLC Consultora.

La cita será en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner (Urquiza 552) con dos charlas:

• De 15.30 a 17: “Rumbo al éxito: conocé y potencia tus competencias emprendedoras”, a cargo de Augusto Baudino y Marcos Arce.

• De 17 a 19: “Búsqueda de Empleo”, a cargo de Federico Szir.

Para inscribirse, los intereses pueden acceder a los siguientes enlaces:

http://rhweek2023competencias.eventbrite.com.ar

http://rhweek2023empleoparana.eventbrite.com.ar

Y para más información seguir las siguientes redes sociales (@rh.week en Instagram, @rhweek en LinkedIn o Facebook) o comunicarse vía mail a [email protected]

evento

Artículos Relacionados

Teclas de acceso