Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Locales
Locales

Se viene la 5° Cena solidaria a beneficio de Fundneo

 El sábado 25 de agosto a las 21, la Fundación de Neonatología del hospital Materno Infantil San Roque (Fundneo) realizará una cena solidaria, con el objetivo de juntar fondos para la entidad que trabaja en el hospital para niños de Paraná, ayudando a bebés y mamás que se encuentran internados en el nosocomio, registró AIM. Habrá buena comida, música y sorteos.[{adj:16682 alignright}]

La Fundación tendrá una gran cena el 25 de agosto próximo. La misma, según indicaron, se realizará a las 21 en el Howard Johnson. Constará de la recepción, menú de tres pasos con una entrada de Creppe Mediterraneo de tinta de calamar, el plato principal es Ballotina de ave rellena con panceta y mozarella, pavlova rellena para el postre, bebidas sin alcohol, vino Fabre Montmayou Reserva y copa de champagne para el brindis.

De la misma manera podrá disfrutar de un show en vivo, música de DJ y sorteos sorpresas.

La entrada por persona tiene un costo por persona de 750 pesos. Interesados pueden comunicarse con la organización. Facebook: Fundación Neonatológica Hospital San Roque. A los teléfonos 4373089- 4319256- 4351005.

La fiesta es a beneficio de Fundneo, fundación que trabaja hace 20 años apoyando el Servicio de Neonatología del Hospital San Roque de Paraná.

Cena fundneo solidaria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso