Trabajadores de la municipalidad de Paraná realizan trabajos de señalización en calle Almirante Brown, y las avenidas Don Bosco y Jorge Newbery. Abarcan la demarcación del carril divisorio central y sendas peatonales.
“Venimos desarrollando un plan de trabajo en distintos puntos de la ciudad y esta semana hacemos hincapié en aquellas arterias que posibilitan tanto el acceso como el egreso hacia el centro”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la municipalidad, Maximiliano Pérez Viecenz
Las tareas se realizan en conjunto con personal de una empresa adjudicataria de una licitación pública, el equipo municipal de Señalización y el apoyo de Vialidad Provincial.
En calle Almirante Brown concluyó la señalización del carril divisorio central y se comenzó con las sendas peatonales desde avenida Ramírez hacia Circunvalación. Otro de los puntos donde se trabaja es en Don Bosco, desde Circunvalación hacia el centro; y en avenida Jorge Newbery, recientemente repavimentada, se inició la demarcación del carril central con la doble línea amarilla y se están marcando las sendas peatonales, desde Salvador Caputto hasta Zanni.