Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

Segundo día de la Paraná Comic - Con

Se desarrollará este domingo 19 en la Sala Mayo. Habrá actividades y shows para toda la familia a partir de las 13. Es la tercera edición y contará con la presencia de artistas internacionales y muchas sorpresas.

El público podrá disfrutar de shows musicales de baby metal y kpop, charlas, talleres para niños, presentaciones de actores de doblaje de primer nivel, concursos de dibujo, baile y cosplay.

También habrá stands comerciales especializados en cómics, anime, películas y cultura pop, además de ilustradores que trabajan para Marvel, DC, Lucas Film o Disney.

Los actores de doblaje invitados son Brian Pavón y Fredys Condoleo de Argentina y el mexicano Gerardo Reyero.

También se realizará por primera vez en el interior del país un show holográfico de ídolas virtuales (Vocaloids), hecho por la misma productora de este tipo de shows en Europa y Estados Unidos. Además, habrá un sector especializado de Gaming donde se podrá disfrutar de consolas de todos los tiempos y PC de última generación preparadas para los juegos más exigentes.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, destacó que “es un enorme placer que referentes del doblaje en toda Latinoamérica estén en Paraná y un orgullo que se pueda hacer este evento en un espacio municipal como la Sala Mayo. Estamos seguros de que va a ser un éxito”.

Leandro Becharouch organizador, informó que esta edición tiene “características especiales porque aparte de traer actores de doblaje argentinos, también contaremos con la presencia de un actor de doblaje internacional que viene por primera vez a Paraná. Es una experiencia para toda la familia, hay de todo para un amplio público”.

Por su parte, el actor de doblaje Gerardo Reyero (México), habló de sus 35 años de experiencia: “Es convertirse en el personaje; lo vives para poder transmitir todas las emociones y que lleguen más allá de la pantalla hasta la gente", indicó.

El argentino Brian Pavón dijo que hace 11 años se dedica al doblaje. “Me motivó llegar a muchas personas con una historia, con la voz y la interpretación. Y esto lo hace más rico, encuentros como la Comic-Con y otras convenciones. Estoy muy emocionado y siempre agradecido”, finalizó.

*Las entradas para el evento se adquieren en la Sala Mayo. Más info en las redes de Paraná Comic-Con.

tercera edición

Artículos Relacionados

Teclas de acceso