Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná 

Personal de Prefectura, buzos tácticos y Bomberos buscan a uno de los dos jóvenes quem tras el choque de la embarcación contra un muelle en Toma Nueva, no logró llegar a la orilla.

Un accidente náutico ocurrió este domingo a la mañana en la Toma Nueva de Paraná. Por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que iban a bordo de una lancha chocaron el muelle dos de la toma, que sostiene las bombas de captación de agua cruda que luego llega a la planta potabilizadora.

Personal de Prefectura, buzos tácticos y Bomberos buscan intensamente a uno de jóvenes que tras el choque de la embarcación no logró llegar a la orilla. En este momento, trabajan contrarreloj para hallar al joven que lleva ocho horas perdido.

En horas del mediodía, los efectivos lograron sacar la embarcación que quedó totalmente destruida, debido al impresionante choque contra los pilotes del muelle dos de la toma de agua.

La lancha que protagonizó el accidente es de color azul con blanco y tiene en uno de sus laterales la inscripción “Rey 0770”. Tras el choque, la embarcación quedó totalmente destrozada y fue retirada del río por partes.

El hecho
El accidente náutico ocurrió en la mañana de este domingo en la Toma Nueva de Paraná. En la lancha iban dos jóvenes: tras el choque, uno de ellos pudo llegar a nado a la orilla, mientras que el otro es intensamente buscado.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce los jóvenes habrían salido al río por la bajada de lanchas de la Guardería Náutica Lerch que queda muy cerca de donde ocurrió el siniestro.

La búsqueda continúa
Elonce confirmó, pasado el mediodía, la búsqueda del joven continúa. En el lugar trabajan contrarreloj personal de Prefectura, buzos tácticos y Bomberos.

Hasta el momento no fueron dadas a conocer las identidades de los jóvenes. Uno sería oriundo de Paraná y el otro de Aldea Spatzenkutter, se estima que tendrían unos 30 años aproximadamente.

Toma de agua
Si bien el hecho ocurrió en la toma de agua, por el momento no está previsto un corte en el bombeo de agua, por lo tanto el suministro es normal en la ciudad.

accidente choque LANCHA Toma Nueva

Artículos Relacionados

Teclas de acceso