Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

Suma de Voluntades alertó sobre nuevos falsos pedidos de donaciones en nombre de la entidad

Desde la organización Suma de Voluntades Paraná, advirtieron sobre falsos pedidos de “donaciones en nuestro nombre, tocándole la puerta a los vecinos de distintos barrios”, dijeron. Solicitaron a los paranaenses que estén atentos y no colaboren “con esta gente que no están obrando de buena fe”. Ante cualquier consulta se pueden comunicar con la entidad, constató AIM.


Según detallaron, la ong no está solicitando casa por casa donaciones, “no enviamos voluntarios sin previa coordinación a ningún lado, ni mucho menos a pedir, ni a vender ningún artículo, ni bonos, ni rifas”.

Además, todas “las donaciones de dinero –que se realizan a Suma de Voluntades- son mediante transferencia bancaria a la cuenta de la entidad y bajo ningún punto de vista a cuentas personales. Si es dinero en efectivo es con previa coordinación y se entrega comprobante, informando previamente datos de quien retira donación”.

En tanto, advirtieron que “toda campaña que se realice, por terceros en nuestro nombre, figuran en nuestras redes sociales”.

“Hace muchos años nos une a la gente un enorme compromiso y transparencia. Nos duelen estás acciones porque las puertas de nuestra sede siempre están abiertas para quienes necesitan. Les pedimos tengan cuidado y estén alertas. Ante cualquier consulta se pueden comunicar con nosotros”, finalizaron.

atencion suma de voluntades paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso