Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Suspenden la edición de marzo del Espacio Cultur-Arte

La Fundación Crescer (Caminos de Revalorización con Educación, Salud y Cultura en Entre Ríos) que tiene como objetivo la prevención, capacitación y asistencia de conductas adictivas, informó que queda suspendida la realización del espacio Cultur-Arte previsto para el 29 de marzo, registró AIM. Próximamente se dará a conocer la fecha en que se llevará a cabo.

Fundación Crescer
Fundación Crescer

Para este viernes 29 de marzo a las 19, en calle Perú 231, la Fundación Crescer tenía prevista una nueva edición del Espacio Cultur-Arte, ciclo acústico con mucha música y micrófono abierto de poesía. Sin embargo, informaron que “lamentablemente por fuerzas mayores queda suspendido hasta nuevo aviso” y agregaron: “Muy pronto les vamos a estar contando la nueva fecha”.

Recordemos que periódicamente, desde este espacio se realizan muestras, llena de arte, música y poesía, para disfrutar entre todos.

El objetivo de estas y otras actividades que desarrollan desde la entidad es el de lograr la socialización y concientización de un mensaje preventivo en materia de adicciones. Así se busca construir mensajes que promuevan hábitos saludables y así posibilitar en la comunidad un futuro saludable.

Interesados al Facebook: Fundación Crescer

crescer espacio fundacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso