Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Locales
Locales

Suspenden la Feria de Artesanos de Semana Santa en Paraná

Para Semana Santa 2020, la Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal, La Feria Carlos Alvarez y la Feria Inti, tenían prevista la realización de su tradicional feria artesanal, pero “debido a la situación que atravesamos, nos vemos obligados a suspenderla”, informaron desde las agrupaciones.[{adj:66432 alignright}]

La feria estaba prevista del 9 al 12 de abril en la zona del Puerto Nuevo de Paraná, registró AIM. Como siempre, iban a participar destacados artesanos de la región y del país.

En tal sentido, desde las Ferias indicaron: “Debido a la situación que estamos atravesando, nos vemos en la obligación de informarles que la tradicional Feria de Semana Santa, queda suspendida”.

Todos los años para esta fecha, se espera una importante llegada de turistas a Paraná y este evento siempre es uno de los atractivos que tiene la ciudad. Sin embargo, esta vez será distinto ya que con el avance en el mundo del Coronavirus y a la cuarentena a raíz de la crisis sanitaria, que definió el gobierno nacional hasta después de Semana Santa, el escenario será muy distinto.

Hasta el momento no se sabe si la feria será reprogramada para más adelante.

feria paraná santa semana

Artículos Relacionados

Teclas de acceso