En diciembre, Emaus Paraná sigue con sus actividades y entre ellas sus ferias solidarias, registró AIM. Sin embargo, este 21 de diciembre será la última del año, por lo que invitan a la gente a sumarse, llevarse algo y colaborar con la entidad. El 23 comienza el receso.[{adj:61952 alignright}]
Emaus Paraná sigue con sus actividades con el objetivo de juntar fondos para seguir con su trabajo solidario.
Para ello, se realizan ferias solidarias todos los miércoles de 8:30 a 17 y sábados de 8:30 a 13. En esta época del año, siempre se encuentran adornos para el arbolito y mucho más.
Este 21 de diciembre, será la última feria del año y luego habrá un receso de la entidad que comienza el lunes 23 y se extenderá hasta el 13 de enero.
Emaús Paraná, es una asociación sin fines de lucro que desarrolla acciones sociales. Fundada el 8 de mayo de 1998 con el propósito de poner en práctica la promoción integral de las personas, grupos o comunidades.
Por ejemplo, los días lunes y jueves por la mañana, se realiza el servicio de duchas para la gente en situación de calle en la sede de la entidad.
Los días de frío, el SUM de Emaus se llena con gente que necesita un buen baño caliente y poder disfrutar de un desayuno para arrancar la jornada.
Actualmente tiene su sede central en Avenida Almafuerte 1430 y es allí donde la gente se acerca para una ducha.
Cabe destacar que los baños están en excelente estado, cuentan con agua caliente y pueden acercarse tanto hombres, como mujeres y niños. Para completar la ducha, se les entrega ropa limpia y en buen estado que la organización tiene gracias a las donaciones que reciben y ropa interior nueva, que compran.
También, quienes se acerquen algunos días se les cortará el pelo, si así lo desean.