Una falla producida anoche en la línea de alta tensión Paraná Oeste-Crespo, dejó anoche a una zona de la ciudad sin energía eléctrica, supo AIM. El desperfecto fue solucionado minutos después.[{adj:17471 alignright}]
Según confirmaron fuentes de Enersa a esta agencia, a raíz del problema se produjo “el desenganche de los dos transformadores ubicados en la Estación Transformadora “Paraná Oeste”.
Los usuarios afectados por el corte pertenecían a la zona centro-oeste de la capital provincial. No obstante, detectada la restricción de suministro, la empresa informó que “los operarios se abocaron a inspeccionar la línea en cuestión mientras se reponía el servicio en forma paulatina hasta su normalización, hecho que ocurrió a las 20:05 hs”.
Frente a esta falla, Enersa recordó que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, se puede efectuar un reclamo a través del teléfono celular enviando la palabra “luz” espacio “número de ID” (que se encuentra en la parte superior de la boleta) al 70080.