El municipio construirá una red cloacal subsidiaria del colector noreste que incluye conexiones domiciliarias para más de 260 familias que accederán a un servicio esencial. El intendente Adán Bahl firmó el contrato para el inicio de las obras.
“Si todavía existen barrios sin acceso a los servicios básicos, es porque los planes de agua y cloaca de la ciudad estuvieron paralizados durante años. Apenas asumimos, retomamos esos planes, pero es necesario continuarlos”, señaló el intendente Adán Bahl.
La red cloacal subsidiaria se construirá entre las calles Francia, avenida José Lino Churruarín, Francisquillo Fernández, Alfonsina Storni, Mario Monti, Hoffman, Gdor. Crespo y avenida Circunvalación.
Detalles
Serán 3.655,30 metros con cañerías de 160 mm. Los trabajos de saneamiento permitirán una mejor calidad de vida de los vecinos y solucionar problemas sociosanitarios. Se ejecutarán bocas de registro, construcción de bocas de desobstrucción, provisión y colocación de conexiones domiciliarias. El plazo de ejecución es de 210 días corridos.