El presidente municipal, Sergio Varisco, permanece internado en Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro con pronóstico reservado, aunque en proceso de recuperación con franca lucidez, hablando, preguntando e interactuando con los profesionales, a la espera de la finalización de los estudios que determinarán los pasos médicos y el tratamiento a seguir, se informó a AIM.
La secretaría de Medios y Comunicación Ciudadana, informó que ayer, Varisco fue visitado por sus familiares directos, quienes hicieron saber de su “buen ánimo y semblante y con mucha fuerza para recuperar su salud, lo que nos genera buenas expectativas”.
Desde la entidad sanatorial informaron a sus familiares que se profundizan los estudios coronarios y de sus arterias para determinar el cuadro cardíaco del paciente y las alternativas a médicas a desarrollar.
Desde la secretaria se agradeció profundamente el interés, el afecto y la preocupación de la ciudadanía paranaense y de distintos sectores de la comunidad afligidos por el estado de salud de Varisco.