Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Vecinos desaprensivos provocaron incendios en el parque nuevo

Vecinos provocaron incendios en el parque Nuevo.
Vecinos provocaron incendios en el parque Nuevo.

El parque nuevo de Paraná, uno de los espacios verdes más importantes de la capital entrerriana, fue afectado ayer por dos focos de incendio, que demandaron la intervención de Bomberos.

Los focos de incendio se detectaron cerca del mástil sobre calle La Delfina, donde una dotación de Bomberos Voluntarios, se ocupó de sofocar uno de ellos, mientras que otro cuerpo de Zapadores, combatían la otra quema en la zona.

Uno de los espacios verdes más importantes de la capital entrerriana, fue afectado ayer a la tarde por dos focos de incendio, que demandaron la intervención de Bomberos que, tras más de 40 minutos de trabajo, lograron controlar las llamas.

Los focos de incendio se detectaron cerca del mástil sobre calle La Delfina, donde una dotación de Bomberos Voluntarios, se ocupó de sofocar uno de ellos, mientras que otro cuerpo de Zapadores, combatían el otro incendio en la zona.

Vecinos de la zona comentaron que el fuego se habría iniciado con la quema intencional de residuos, arrojados deliberadamente en el lugar. Las columnas de humo, podrían verse desde la distancia, incluso, desde el acceso Norte a la ciudad

Quemas intencionales Parque Nuevo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso