Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Locales
Locales

Vecinos y visitantes disfrutaron de la gastronomía en los Paseos Nocturnos

Uno de los atractivos de Paraná para visitar este verano son los espacios con food trucks y emprendedores locales. Este sábado la propuesta estuvo en la plaza Mujeres Entrerrianas y el Monumento al Policía, en el Puerto. La intendenta Rosario Romero resaltó el trabajo de los emprendedores y gastronómicos.

Paranaenses y turistas se acercaron este sábado a disfrutar de platos y bebidas de distintas variedades en los dos paseos nocturnos impulsados por la Municipalidad de Paraná en colaboración con la Policía y la Prefectura. También pudieron adquirir artesanías y otros objetos de diseño.

“La ciudad se ha preparado para el paranaense y para el turista también. Estas ferias las vamos a empezar a ver con carácter más permanente. No van a ser solamente los fines de semana largos o en alguna fecha especial”, explicó la intendenta Rosario Romero en su visita al espacio ubicado en el Monumento al Policía, que tuvo lugar en simultáneo a la plaza Mujeres Entrerrianas.

Luego, añadió que “al que quiere emprender en la ciudad, al que quiere generar su propio emprendimiento, generar trabajo y generar recursos para su familia, lo que vamos a hacer desde el Estado Municipal es acompañarlo”.


Emprendedores destacaron la propuesta
Horacio, emprendedor que ofrece shawarma, valoró el trabajo de la Municipalidad. “Esto nos sirve a todos, tanto a los emprendedores como al público, y está muy bien organizado”, señaló.

Quienes ofrecen artesanías y objetos también valoraron el trabajo del municipio. Mónica, a cargo de venta de cuadros de decoración, agregó: “Estamos contentos por esta oportunidad que nos dio la Municipalidad, es un espacio hermoso para el vecino y el turista”.

El domingo los Paseos Nocturnos abrirán nuevamente en ambos puntos de Paraná.

Habrá, igualmente, patios gastronómicos en los eventos que se realizarán durante lo que resta de enero -y también febrero- en la Plaza de las Naciones, Skatepark, en el espacio Rosa y Dorada y en el Anfiteatro Santángelo.

Emprendedores Municipalidad de Paraná PASEOS GASTRONÓMICOS PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso