Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,2 / $109,2

Locales
Locales

Venden bono contribución a beneficio de comunidad wichi del Chaco

La Fundación Propuesta Solidaria puso a la venta un bono contribución a beneficio de la comunidad wichi que vive en el Paraje El Techat, Chaco, registró AIM. Recordemos que esta entidad paranaense viaje todos los años a llevar ayuda a la gente que tanto lo necesita.

Foto Propuesta Solidaria.
Foto Propuesta Solidaria.

La fundación puso a la venta un bono contribución, para solventar gastos de la próxima Misión al Chaco.

Se trata de un bono con un costo de 100 pesos, que sortea por la Lotería nocturna de Entre Ríos, el día 27 de julio próximo. El primer premio es de 7.000 pesos y el segundo premio de 3.000 pesos.

Los bonos se pueden adquirir en todos los eventos que realice la entidad de ahora en más: Canjes de alimentos por plantas, ferias americanas, etc. Se pueden solicitar a los colaboradores. Cualquier duda pueden enviar un mensaje privado o chequear las actividades en el Facebook de la entidad Fundación Propuesta Solidaria.

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: arroz, fideos, lentejas, polenta, sal, azúcar, yerba, grasa, harina, aceite, te, leche larga vida, agua.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Así que aquellos que se acerquen a la feria también pueden llevar algún alimento para seguir armando los módulos.

Se viaja dos veces al año y siempre necesitan leche en polvo y cacao para los chicos con bajo peso, pañales y útiles para poder ir a la escuela.

En tanto, para las mascotas de El Techat, que también son ayudadas, piden alimento balanceado.

bono chaco propuesta solidaria wichi

Artículos Relacionados

Teclas de acceso