Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Nacionales
Nacionales

Crecida del río Uruguay: restringen la circulación en la ruta nacional 14 en Corrientes

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó este martes que se cortará la circulación en la ruta nacional 14, en el tramo que une las localidades correntinas de Santo Tomé y Virasoro, debido a la creciente del río Uruguay que afecta a la cinta asfáltica.

La restricción regirá a partir de las 19 hasta las 7 del 22 de noviembre.

"Debido a la crecida del río Uruguay y sus arroyos confluentes se procederá a interrumpir la circulación sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 688, entre las localidades mencionadas", señalaron.

Además, indicaron que durante las primeras horas del miércoles se verificará el comportamiento del agua y se redefinirán las medidas de seguridad requeridas.

En las últimas horas, las autoridades decidieron cerrar el tránsito sobre la ruta provincial 94 por el desborde del arroyo Ciriaco. Debido a esto el camino que une Santo Tomé con Garabí quedó interrumpido.

Las ciudades de Garruchos, Santo Tomé, Alvear, La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres se encuentran en estado de evacuación, con tendencia creciente. Esperan que sea la mayor de los últimos 10 años.

Fuente: El Litoral de Corrientes
ambiente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso