Un edificio de tres pisos se derrumbó entero este martes por la noche en el barrio porteño de Floresta, donde trabajaban ambulancias del Same, bomberos, policía y personal de Defensa Civil en busca de sobrevivientes entre los escombros.
Según informaron las autoridades hay entre 12 y 15 personas atrapadas en medio del derrumbe. En total cayeron dos pisos y se procedió a los cortes de gas y electricidad para continuar las tareas de rescate.
El siniestro ocurrió, por motivos que aún se desconocen, en una vivienda ubicada en Lacarra y Avenida Rivadavia, del mencionado barrio porteño.
“Lamentablemente hay un fallecido, estamos trabajando con más de 35 ambulancias del sistema. Porque hay gente atrapada en los escombros, están trabajando bomberos y policías de la Ciudad”, informó Alberto Crescenti, titular del Same.
La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 35 años Hasta el momento fueron rescatados ocho heridos que se derivaron a los hospitales Piñero y Álvarez, entre los que se encuentran dos menores de edad (uno de ellos un bebé) que están fuera de peligro.