Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Nacionales
Nacionales

Detienen a un hombre que amenazó a Patricia Bullrich

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo ayer en Mar del Plata a un hombre que amenazó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de las redes sociales.

Radicada ante la justicia la denuncia por amenazas, la Superintendencia de Investigaciones Federales inició las pesquisas correspondientes en entornos digitales con el fin de identificar al responsable de las intimidaciones virtuales a la ministra.

Los agentes federales, tras arduas investigaciones sobre el conjunto de plataformas y aplicaciones tecnológicas lograron identificar al autor material de las amenazas, quien residía en la ciudad de Mar del Plata.

Con el conjunto de pruebas aportadas por la indagación el Juzgado Federal Nro. 3 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal Nro. 6 a cargo del Dr. Pablo Dallera ordenó el allanamiento del domicilio. El procedimiento fue realizado por agentes de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, logrando la detención de un hombre de 66 años y el secuestro de su teléfono celular.

El sujeto quedó a disposición del magistyrado interviniente y alojado en dependerncias de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata acusado por el delito de amenazas, mientras que el aparato celular será peritado en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

amenazas Bullrich policía federal detención

Artículos Relacionados

Teclas de acceso