El Social Media Day Argentina se desarrolla este año con la modalidad on line y ek tercer encuentro federal tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. “Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas del evento constató AIM. Se debatirá sobre las transformaciones en la comunicación digital, el uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.
“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:
Santiago Olivera: Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP; Diego Santos: Marketing Manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud; Ignacio Dufour: Sales Manager en Comscore Argentina; Andrea Fontana: Directora general de WebAr Interactive; Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation; Silvina Reyes, co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com; Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina; Joaquín Lanuza, director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina; y Rosario Tejedor, responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.
El Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com.
En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Comscore, Universidad Católica
Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Río Uruguay Seguros, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, TodoJujuy.com, El Cuatro, Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén, ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, Canal Showsport, Canal C, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, El Litoral, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Blendex Abogados y Cosquín Rock, entre otros.
Este evento se desarrollará de 16 a 20 el próximo 30 de septiembre y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline
Para más información sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de
[email protected] o al 1131066844.