Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$881,5 / $921,5

Nacionales
Nacionales

Sigue la ola de calor esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que este lunes continuarán las altas temperaturas en la provincia de Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas que oscilarían los 36 grados en algunos departamentos.

La ciudad de Paraná tendrá en el inicio de semana una jornada agobiante que alcanzaría los 36 grados centígrados, según el último reporte. El cielo estaría algo a parcialmente nublado. También podría llegar a generarse ráfagas de vientos que podrían alcanzar entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

Gualeguaychú, que fue la ciudad más calurosa durante el sábado y el domingo, arrancará la jornada con 25 grados centígrados en la mañana y por la tarde se espera que el termómetro marque 38ºC. También hay 40% de probabilidad de lluvias para la noche.

Concordia tendrá la presencia de algunas nubes durante el inicio de la semana, donde se espera que la máxima alcance los 36 grados centígrados y la mínima se ubique en 24ºC.

En Victoria, en cambio, se espera que la temperatura oscile los 37 grados centígrados y puede llegar a darse lluvias aisladas hacia la noche. Existirá la presencia de vientos que podrían alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora

¿Vuelven las lluvias?

Según dieron a conocer en el reporte de la tarde del domingo, el SMN prevé que pueda comenzar a generarse una onda de inestabilidad en toda la provincia de Entre Ríos recién para el martes. Además, se cree que podría llegar a mantenerse hasta el viernes inclusive.

calor

Artículos Relacionados

Teclas de acceso